Texto: Nat García
Fotografías: OCESA/ José Jorge Carreón
Las hermanas Ha*Ash volvieron con la pila al 100% después de una pausa de conciertos debido a la pandemia, en donde el pasado 21 de octubre tuvieron su “date” con miles de fans en el coloso de reforma, lugar importante en su carrera artística, dando con ello continuidad a su gira Mi Salida Contigo, donde reafirmaron nuevamente su título de “Las Reinas del Sold Out”, arrancando con recinto abarrotado.
En punto de las 9:00 de la noche, arrancó el recorrido musical con “Lo que un hombre debería saber” uno de sus éxitos de su nuevo álbum #HaAshTag.
Dedicando cuerpo y alma a sus fans, en esta ocasión Hanna y Ashley lograron reencontrarse con miles de sus seguidores presentando su nuevo espectáculo, lleno de visuales y nuevos conceptos, donde fueron recibidas con efusividad, llenas de gritos y aplausos, listas para disfrutar una gran noche después de dos años sin conciertos.
Los miles de asistentes corearon los más grandes éxitos del dúo. Estés en donde estés, Te dejo en libertad y Perdón, entre otras que formaron parte del set list que las hermanas prepararon para deleitar a todos sus fans y con ello agradecerles 20 años a su lado.
Después de su primer bloque de canciones, Hanna pidió disculpas a sus fans derivado a qué se encontraba algo enferma de la garganta, destacando que prefería su público por encima de todo, antes que cancelar un Auditorio Nacional.
Durante el set list el dúo interpretó su más reciente sencillo que da nombre a su actual gira: Mi salida contigo, el cual está interpretado en colaboración con Kenia OS, logrando tener un público bailador y muy cantador que constantemente las ovacionó a lo largo de su cita en el recinto, en donde recíprocamente se entregaron toda su energía por casi dos horas.
Durante la recta final de su presentación las cantantes dejaron algunos éxitos como No Te Quiero Nada, 30 de Febrero, ¿Qué Hago Yo? y Lo Aprendí de Ti y así memorar grandes éxitos de su trayectoria, dónde ya las intérpretes con un público entregado lleno de adrenalina al tope, se despidió a las 22:40 con su sencillo Odio Amarte siendo esté el inicial de su carrera cerrando con una postal llena de colores.