Texto: Ilse Alonso
Fotograiafs: OCESA / José Jorge Carreón
¿A cuántas personas les han roto el corazón? Porque esta noche más de uno cantó con cada pedacito del mismo. Es impresionante lo que puede penetrar una canción en una persona y es aún más increíble lo verídico de cada letra y lo profundo que puede llegar a marcarnos.
Esta noche el Teatro Metropolitan se llenó del público más increíble que haya visto; fue una fusión increíble entre escenografía, cantos, gritos, baile y miles de sorpresas que nuestros Rumberos nos regalaron; cada canción fue única y superaba a la anterior con lo bien que cantaron y los invitados que nos acompañaron.
Para ser sincera, nunca me había emocionado tanto con un concierto y este se llevó todo mi cariño por el sentimiento que transmitieron; definitivamente volvería a acompañar a los Rumberos en sus siguientes eventos, ya que este en particular tuvo mucho dinamismo y su temática adhoc a su último disco, estuvo increíble (y no lo digo solo porque sea fan de los Piratas).
No faltaba recalcar la increíble participación de Sabino en el evento, junto a nuestros Rumberos, hicieron una combinación que fue más allá de lo esperado y que definitivamente dejó sin voz a más de uno.
Algo que me dejó impactada fue el bello detalle de la composición dedicada a una pareja miembro de sus cientos de fans, es la primera vez que presencio un detalle tan lindo, un pedacito de cariño para los muchos que seguimos y por supuesto admiramos el trabajo de los más románticos del género.
Espero que no dejen de seguirnos y puedan tomar nota de los mejores eventos que estaremos presenciando para brindarles la mejor experiencia en sus futuros conciertos.