Al público en general y a los medios de comunicación les informamos que por causas de fuerza mayor la gira de COCOMELON por CDMX, Monterrey, Puebla y Guadalajara ha sido cancelada.
A continuación, les explicamos el proceso de reembolsos:
CDMX, MONTERREY, PUEBLA:
A partir del 10 de Febrero 2023 deberá enviar a la dirección: reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos para poder empezar el trámite de reembolso:
• BOLETOS FÍSICOS
✓ Identificación oficial (INE o Pasaporte)
✓ Imagen legible y completa de los boletos
• BOLETOS DIGITALES O NO IMPRESOS
✓ Identificación oficial del titular de la compra (INE o Pasaporte)
✓ Capturas de los códigos QR (Sólo boleto digital)
✓ Correo de confirmación de compra en formato PDF
EL TIEMPO DE RESPUESTA POR CORREO ES DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES. EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 6:00 PM. Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son:
• Importe de boletos
• Importe del boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
• Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)
Cualquier duda o aclaración a: reembolsos@superboletos.com , WhatsApp +528116251483 y/o Messenger M.ME/SUPERBOLETOSMX
GUADALAJARA JAL.:
A partir del Lunes 06 de Febrero 2023 podrán realizar su reembolso en los puntos de venta de Ticketmaster o taquillas del Auditorio Telmex acorde a las políticas de la boletera.
Agradecemos de antemano su comprensión.