3-4

Alejandra Guzmán llenó de Rock la Arena CDMX

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: Andrea Pallares

Celebrando sus 35 años de carrera, la cantante mexicana, hija del famoso Carlos Guzmán, Alejandra, brinda un show inigualable, casi con un lleno total se vivió una gran fiesta.

El concierto inició pasando las 9:00 pm, los asistentes comenzaron a llegar e ingresar a la Arena desde las 8:00 pm y aunque no hubo zona general, llegar temprano les permitía comprar algunos alimentos y bebidas para hacer su espera más amena.

Y entonces sí, se apagan las luces y en la pantalla se proyecta un recuento de algunos momentos más importantes de la cantante para continuar con los primeros acordes de Reynisima, para este momento los fans ya estaban gritando y aplaudiendo, ansiosos por ver a su artista. En medio del escenario se ilumina un gran todo y con un grito muy fuerte por parte de Alejandra, da inicio el espectáculo.

Entre cambios de vestuario y rolitas como “Mala hierba”, “Grito en la noche” y “Llama por favor”, la noche avanzaba y el ambiente cada vez subía más, dando paso así a las sorpresas que Ale tenía listas para su público.

Nuevamente nos muestran en las pantallas un pequeño recuento de más momentos de la rockera y con ello un agradecimiento, “sin ustedes todo esto no sería posible, gracias por seguir aquí después de 35 años” decía. Se apagan las luces y se encienden iluminando a una plataforma llena de globos rojos donde ya se encontraba ‘La Guzmán’, ahí interpretó “Mírala míralo” y “Ruge el corazón”.

Nuevamente se apagan las luces y sale Ale con otro cambio de vestuario, inicia el momento romántico y presenta a sus únicos invitados al escenario, Rio Roma, con quienes comparten “Día de suerte”. Los despide y regresamos a un rock más tranquilo.

La mayoría de los asistentes eran mujeres quienes iban acompañadas de sus hijos, lo pudimos notar cuando se escuchó “Yo te esperaba”, dónde vimos como la mayoría se abrazaba, fue el momento más melancólico de la noche pues comenzaron a abrazarse y cantarse más de frente la canción.

Y volvemos a la fiesta, con una moto en medio del escenario y un pequeño mix de Rock, la arena vuelve a ponerse de pie para bailar y cantar.

Cierra la noche con “Eternamente Bella”, haciendo una reverencia con todo su equipo y saliendo del escenario entre gritos y aplausos, regalando a sus fans un espectáculo increíble, demostrando porque es la reina del Rock.

Galería

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *