382240823_10231865397836164_3813499969340186533_n

Así festejó Sabino el MISH

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: OCESA / César Vicuña

Sabino armó la fiesta de Sab-hop en el Domo de Cobre, celebrando con dos días de música y más de 14 mil fans, brillando en su gira “Perder para ganar”.

El tapatío ofreció dos noches impresionantes, llenas de mucha energía, melancolía y emoción, sentimientos que demostró con cada una de las letras que cantó.

Cómo sabemos, Sabino cuenta sus vivencias a través de su música y probablemente eso hace que entre sus fans lo entiendan y sientan de una manera más personal algunas canciones y eso se demostró en cada uno de los conciertos.

La noche avanzaba confirme una obra la cual constó de 3 actos. El primero fue meramente de celebración en dónde pudimos ver a un Sabino en sus inicios, de dónde nace este movimiento del Sab hop y la variación que le da al Hip hop que todos conocíamos. “Toda la noche”, “Cachitos” y “Diamante” fueron algunos de los temas que formaron parte de este primer acto.

Cómo segundo acto, nos habla más del nuevo Sabino, pasando del romanticismo, el enamoramiento y la melancolía, al despecho y sobre todo la aceptación. Cada fan siente y entiende de manera diferente pero entre canciones, el cantante contaba algunas experiencias y describía lo que pasaba por su mente al momento de escribir las canciones que iba presentando. En este ‘acto’ pudimos escuchar rolas como “Colibrí”, “Volvernos a topar” y uno de sus más recientes temas “Como lo marca el manual”.

Finalmente llegamos al tercer acto y después del Sab hop viejito y de cantarle al despecho, viene la fiesta y vaya que se vivió en grande.

‘Fiestón’ fue el nombre de este tercer acto, comenzó con la canción “Guapa” y de ahí la gente no paró de bailar y brincar, la emoción de Sabino era notoria también, el calor del recinto se sentía al punto que el cantautor terminó sin playera y mostrando su agradecimiento, se arrodilló ante el público maravilloso que lo acompañó en esta segunda noche de su gira por CDMX.

La noche estuvo llena de sorpresas, entre ellas dos grandes invitados. Coolest Andie fue la primera en subir con el tapatío al escenario para interpretar “Nuevequince”. Lng/Sht fue el segundo invitado, cantando “Los raros de la clase”.

Y así, entre lágrimas, risas, gritos y mucho ambiente es como se vivió la fiesta del Sab Hop. Cerrando con “Película” y “Tu” es como se despide del público increíble que tuvo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *