Texto: AJ Navarro
Fotografías: AJ Navarro
Dwayne “The Rock” Johnson, al lado de sus colegas protagonistas Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Sara Shahi y los productores Beau Flynn e Hiram García, presentaron un pequeño vistazo exclusivo de la esperada película de DC, Black Adam, en el Museo Anahuacalli – Diego Rivera el pasado lunes frente a los fanáticos del esperado filme en el inicio de la gira mundial que tienen planeada.
En medio de una tarde noche que pasó del sol otoñal al frío viento nocturno, cerca de las 8:15 de la noche, Dwayne “The Rock” Johnson apareció en la parte alta de la estructura principal del museo en medio de la emoción de los asistentes al lugar. “Hola México, muchas gracias por el apoyo y por las ganas que tienen de ver Black Adam”, mencionó emocionado el actor para después presentar un avance extendido del filme. “Les quiero decir de todo corazón, México, los amo”, añadió.
Una media hora después y a ritmo de mariachi en el escenario principal se dio la calurosa bienvenida al cast en la alfombra negra. Desfilaron uno por uno hasta la aparición del mismo Black Adam, recibido con una luz azul y una iluminación que adornaba al museo de unos rayos para que Johnson saliera a escena, mandando besos a toda la audiencia presente que coreaba su nombre sin parar.
Después de un discurso breve de agradecimiento y de mandar besos a los presentes en el Museo Anahuacalli, Dwayne Johnson tuvo un detalle memorable cuando cargó a una bebé en sus brazos de nombre Luciana. “Les presento a nuestra más grande fanática”, anunció “The Rock” mientras los presentes consentían cada acto y palabra que el histrión realizaba.
Después de desfilar un rato por la alfombra y de que algunos afortunados fanáticos consiguieran un autógrafo de alguno de los invitados, el evento continuó con un Q&A con ellos, donde Johnson habló de la primera vez que se puso el traje de este personaje tan popular.
“Fue increíble ponerme el traje de Black Adam por primera vez, es realmente emocionante poder interpretar a un superhéroe o un anti héroe en tu carrera. Me siento honrado con ello y confesaré algo. El primer traje tenía almohadillas musculares y pedí que las quitaran para que me dejaran hacer el trabajo necesario para llenarlo”.
“Fue maravilloso poder poner pie en el set por primera vez con el traje pero fue aún mejor cuando me tocó ver a toda la Sociedad de la Justicia (JSA) por primera vez con sus trajes. Como fan, fue un gran momento y creo que ellos hicieron una estupenda labor”, añadió el popular actor y ex luchador.
Por su parte, Aldis Hodge compartió ese sentir con Dwayne. “Nos dimos cuenta de que todo era real, que era una realidad y al grabarlo y poder ser parte de este tour de medios te das cuenta de verdad de cómo son las cosas. Por fin observas el valor y significado de usar estos trajes para todos ustedes. Esto, para mi, es el inicio de algo memorable”, mencionó el ingerprte6de Hawkman.
Asimismo, Dwayne ahondó en la importancia de los orígenes de este personaje tan destacado de los cómics, enfocándose en ese lado humano detrás del poderoso rol. “Black Adam tiene su propio sentido de justicia que lo hace ser diferente a los demás personajes de DC. Tiene básicamente poderes casi a la par de los de Superman. Además, su mitología y ese origen de ser esclavizado junto a su familia, ese lazo que tiene con ella es un ancla fundamental que lo hace especial, sin duda”.
Black Adam espera su estreno en cines de todo el país el próximo 20 de octubre. La preventa de boletos ya está disponible, mientras que Dwayne y compañía seguirán rodando por el mundo para demostrar que el balance de poder en el mundo de DC cambiará a partir de