Desde el lunes 19 al sábado 24 de abril, cerca de la medianoche, se presentan las mejores cintas galardonadas en la historia de los premios de la Academia.

Los Oscars® serán transmitidos por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el próximo domingo 25 de abril

Muchas han sido las películas nominadas a los Premios Oscar® pero solo las mejores se han quedado con el galardón más importante del cine. A pocos días del comienzo de la edición 93° del esperado evento, en TNT el Camino al Oscar® comienza con seis grandes películas que alcanzaron el tan anhelado galardón: En primera plana (Spotlight, 2015)Whiplash: música y obsesión (Whiplash, 2014), Llámame por tu nombre (Call me by your name, 2017), Gravedad (Gravity, 2013), El lado luminoso de la vida (Silver linings playbook, 2012) y Ex Machina (Ex Machina, 2015).

La gran selección de películas premiadas comienza el lunes 19 de abril a las 0:44 (MEX) horas con En primera plana (Spotlight, 2015), que ganó dos Oscars como Mejor Película y Mejor Guión Original gracias a la historia del equipo periodístico del “Boston Globe” que destapó uno de los casos más escabrosos de pederastia cometidos dentro de la Iglesia Católica. 

El martes 20 de abril a la medianoche 00:00 (MEX) horas es el turno de Whiplash: música y obsesión (Whiplash, 2014), premiada el 2015 con tres Oscars: Mejor Actor de Reparto, Mejor Montaje y Mejor Mezcla de Sonido. La película cuenta la historia de Andrew Neiman (Miles Teller), un baterista de jazz que debido a los métodos de enseñanza de su profesor Terence Fletcher (J. K. Simmons) pone al límite sus habilidades y cordura.

En 2017 el drama y el romance fueron premiados en Llámame por tu nombre (Call me by your name, 2017), película que logró el Oscar a Mejor Guión Adaptado y que llega a TNT el miércoles 21 de abril a las 00:11 (MEX) horas. En 1983, Elio Perlman (Timothée Chalamet) conoce a Oliver (Armie Hammer). Juntos descubren la belleza del despertar del deseo que altera sus vidas para siempre.

Una increíble odisea espacial, que fue premiada con siete Oscars, se toma la pantalla de TNT el jueves 22 de abril a las 00:20 (MEX) horasGravedad (Gravity, 2013). En su primera misión espacial, la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) junto al astronauta Matt Kowalski (George Clooney), reciben la notificación de que los restos de varios satélites están acercándose hacia ellos. Poco después, Stone y Kowalski quedarán solos e incomunicados.

El lado luminoso de la vida (Silver linings playbook, 2012) le otorgó a Jennifer Lawrence el Oscar a Mejor Actriz. Su impecable actuación podrá ser vista el viernes 23 de abril a las 00:05 (MEX) horas en una cinta que relata la historia de Pat (Bradley Cooper), que tras ocho meses en un psiquiátrico conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), quién cambiará su mundo para siempre.

Para cerrar con broche de oro, el sábado 24 de abril a las 00:40 (MEX) horas se presentará Ex Machina (Ex Machina, 2015), cinta que en 2016 ganó el Oscar a Mejores Efectos Visuales, donde un joven programador que trabaja en una compañía de Internet es escogido para evaluar a una hermosa, engañosa y sofisticada robot llamada Ava.

TNT promete en abril una previa a los Oscar® llena de ganadores

Desde el lunes 19 al sábado 24 de abril, cerca de la medianoche, Camino al Oscar ® presenta las mejores cintas galardonadas en la historia de los premios de la Academia

Los Oscars® serán transmitidos por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el próximo domingo 25 de abril. La cobertura comenzará con la previa “Punto de Encuentro TNT”, desde las 17.30 (MEX) horas, y continuará con la gala de premiación a las 19.00 (MEX) horas.

Deja un comentario