Texto: Andrea Pallares
Fotografías: Andrea Pallares
Carla Morrison nos demuestra que se puede salir adelante después de una depresión y lo hace como solo ella sabe, cantando
Así es como nos presenta su más reciente material discográfico “El Renacimiento”, álbum con el que regresa a los escenarios después de retirarse de la música por casi 7 años, tiempo que le sirvió para reflexionar y regalarnos estas canciones dedicadas a la oscuridad y ansiedad por la que atravesó, enseñándonos que se puede hacer arte y lograr cosas increíbles.
La cita fue el pasado 30 de agosto en el teatro Metropólitan, lugar que se llenó de música, alegría y hasta tristeza. El show inició en punto de las 9:15 PM, con un gran juego de luces en tonos rojos y morados y algunos golpes en uno de los tambores de la batería, seguidos por la maravillosa voz de la anfitriona.
La canción con la que decide abrir es “Eres tú”, tema elegido para el público, pues recuerda su primer álbum, con el cual fue ganadora de un Grammy. Con esto inicia un viaje por toda su carrera, contando entre canciones las etapas de ansiedad por las que estuvo atravesando.
Llegando a la primera mitad de show, la canta autora mexicana nos regala una bonita reflexión, invitando a sus más de 10 mil asistentes a sentir, a cantar, a llorar, a vivir y a morir un poco para luego renacer, “la vida esta difícil, pero lo importante de todo esto es tener un espacio dónde podamos hablar de esto sin que nos juzguen, hacer las preguntas que tengamos que hacer y no tener miedo de decir tengo miedo”, dijo Carla, para luego interpretar “Soñar”, canción de su último álbum.
Durante este pequeño intermedio, Morrison recibió el famoso muñeco del Dr. Simi, agradeciendo y comentando que feliz lo agregará a su nueva colección, la cual ya cuenta con más de 15 doctores.
Éxitos como “Falta de respeto”, “Pajarito del amor”, “Déjenme llorar” y “Disfruto” fueron coreados por todo el público, provocando una que otra lágrima. Además, dos parejas decidieron comprometerse con la canción “Te regalo”, llamando la atención de la gran artista y recibiendo aplausos de todos.
La parte final del show estaba por llegar, fue cuando subió Benny Ibarra a interpretar “El cielo en tu mirada”, siendo él único invitado a este gran concierto.
El reloj marcaba las 10:50 PM y Carla Morrison nos comparte un último momento para pensar, hablando de lo importante que es compartir con los demás tus sentimientos y ofrecer al mundo lo mejor que tenemos. “Compartir” fue el tema de cierre, despidiéndose del público entre gritos y aplausos se cierra el telón, dando fin así a una gran noche.