Texto: Andrea Pallares
Fotografías: Andrea Pallares
El pasado sábado 15 de octubre, el Auditorio Nacional vibró al ritmo de la música latina, recibiendo en esta ocasión a Daniel Morales, conocido artísticamente como Danny Ocean.
El cantante venezolano nos regaló una noche llena de Reggaeton, dance hall y moombahton, abriendo su espectáculo con un gran juego de luces y el ritmo de uno de sus más movidos y grandes éxitos: “Dembow”.
El escenario se iluminó de verde para recibir primero a todo el equipo del cantante venezolano, los músicos y las bailarinas nos dieron una muestra pequeña de su gran talento y después de esta excelente presentación, entre gritos y aplausos de los fans, salió Danny al escenario, poniendo de pie a todos los asistentes, iniciando así su presentación.
Con un lleno total, el escenario se iluminaba de azul, verde, morado y muchos colores, combinando con el estilo y el outfit del artista quien vestía una playera holgada colorida, muy a su estilo.
Acompañado de dos excelentes bailarinas, Ocean cantó y bailó “Babylon girl” y “Bailame”, encendiendo los ánimos y provocando más euforia de los asistentes, quienes no dudaron ni un poco en acompañarlos y se dispusieron a bailar.
Poco antes de la mitad del concierto, llegaron los primeros invitados de la noche: Piso 21, agrupación con la que comparte su más reciente sencillo “Felices perdidos”. Como segundo invitado estuvo Mike Bahía, con quien interpretó “Detente”. Y el encargado de cerrar este bloque de colaboraciones fue Soto Nigga, cantando “Chimbo”.
Justo terminando de cantar con su tercer invitado, Danny de bajó del escenario y se colocó a mitad del recinto, diciendo cuánto extrañaba a su país y agradeciendo el recibimiento que tuvo aquí en México cantó “Mónaco”, dedicando la canción a sus fans, a su país y más en concreto a cada uno de los asistentes que lo acompañaron en esta noche tan especial para él, llevando así a la mitad del show.
Entre un juego de luces, una bola reflejante y muchas burbujas que bajaban del techo, el cantante venezolano regresó al escenario sin playera, mostrando lo emocionado que estaba de compartir con su público, interpretó “Fuera del mercado” y bailó al ritmo del famoso trend de tik tok.
El momento de cierre llegó y Ocean lo hizo con “Me rehuso”, canción que le dio la nominación a Canción favorita en los Kids’ Choice Awards, siendo uno de sus sencillos más escuchados en toda latinoamérica. Sin duda fue una gran noche para Danny, quien se despide así de México.