LaGranSeduccionshort-panel_dark_01_zxx

Déjate seducir… Entre risas e ingenio llega el tráiler de La gran seducción

La gran seducción es una conmovedora comedia protagonizada por Memo Villegas (El último vagón) y Pierre Louis (Todo va a estar bien) con la participación de Yalitza Aparicio (Roma) que nos cuenta una pintoresca historia llena de amistad, risas e ingenio mexicano.

Esta película, dirigida por Celso García (La delgada línea amarilla) y producida por Nicolás Celis (Roma), nos hará saborear platillos, aprender de otro fútbol americano, recordar viejos tiempos y  sobre todo, rememorar el lugar de donde venimos.

Acerca de La gran seducción: 

Luego de que la industrialización terminó con la actividad económica y llenó de desilusión a los habitantes de la isla pesquera de Santa María del Mar, su destino está a punto de dar un giro con la oportunidad de que una empacadora de pescado se instale en el pueblo. El único requisito: convencer a un doctor de mudarse ahí.  Germán, el líder de la isla, moviliza a los pobladores para “enamorar” al médico citadino Mateo, quien se verá sorprendido al descubrir que, coincidentemente, su amado futbol americano es el deporte local o que su platillo favorito de la cocina india es todo un clásico en Santa María. Y es que, para Germán y el resto del pueblo, no hay límites cuando se trata de seducir a Mateo y devolverle la vida a Santa María del Mar.

Ficha Técnica:
Director: Celso García
Guion: Luciana Herrera y Celso García
Cast: Memo Villegas, Pierre Louis, Yalitza Aparicio, Héctor Jiménez, Eligio Meléndez, Julio Casado, Mercedes Hernández y Joaquín Cosío.
Productor: Nicolás Celis
Productor Ejecutivo: Jim Stark, Celso García, Sebastian Celis, Andrés Clariond, Roger Frappier, Jacob Stark, Juan Carlos Rojas, Paulina Valencia, Rodrigo Macín, Daniela Leyva Becerra Acosta, Luna Marán.

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.