399a18d7-56c3-42ba-800a-c510ae209524

Drake Bell regresó a territorio mexicano con su tour Non Stop Flihght

Texto: Andrea Pallares

Fotigrafías: Andrea Pallares

El concierto comenzó con una pequeña parte de la canción “El chuntaro Style”, sorprendiendo a los fans que lo acompañaban en esta gran noche, para continuar con el sencillo que lleva el mismo nombre del tour, siendo la primera vez que la toca en vivo.

El recinto no se encontraba lleno en su totalidad, sin embargo, Drake ofreció un concierto a la altura y definitivamente sus fans, en su mayoría mujeres, quedaron encantados con la presentación del actor y cantante americano.

Dentro de su setlist escuchamos canciones de su autoría, desde las primeras que es rubio hasta las más recientes, pero también algunos covers de artistas como Elvis y la agrupación The Beatles.

Cómo es costumbre, la gente le gritaba frases como “Drake, hermano ya eres mexicano”, “Te amo, Drake Campana” y su icónica frase “Oye, tranquilo bueno” haciendo sonreír al artista.

A mitad del show, con un gran juego de luces azules y moradas, Drake cantó una canción completa en español: “La camisa negra”, agradeciendo así a todos aquellos que lo acompañaban esa noche,

Do What You Want, Sea Song, I Know y Fuego lento, fueron algunas rolitas que sonaron y que por supuesto, los fans cantaron y corearon junto con el cantante, sin embargo, la canción más esperada fue “Found a Way”, pues fue con la que inició si carrera en la famosa serie “Drake & Josh”, cerrando así esta gran noche en CDMX.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *