Texto: Brenda Rivera
¿Qué puede más la amistad o tu instinto de supervivencia?
Este el caso de Bobby, él tiene un fuerte lazo de amistad con su amigo Kevin, los dos juegan para el mismo equipo de béisbol, un día su vida da un giro de 180 grados al ser secuestrados en medio del bosque en donde tendrán que decidir que vale más, si su vida o su amistad para poder sobrevivir.
A dos años de su estreno llega a las pantallas de los cines “El niño detrás de la puerta” dirigida por el dúo conformado por “David Charbonier, Justin Powell” en la cual nos cuentan una gran historia de suspenso, desde el comienzo de la cinta te transportan a un estado nostálgico y poco tétrico ya que ésta tiene una paleta de colores muy fúnebre y algo vintage que te remonta a los grandes éxitos de suspenso (Halloween, pesadilla en la calle Elm, El resplandor, etc.) incluso si pones atención encontraras varias referencias de los filmes antes mencionados. Sin duda a este par le encanta la vieja escuela de este género.
Gran trabajo por parte de los jóvenes actores, cumplieron su rol jugando al gato y al ratón para poder salir del embrollo, aunque en algunas ocasiones si les falto ser verosímiles, no podemos culparlos de todo porque no sabemos si fue error de guion, o dirección. Pero si eres fan de este género bien estarás acostumbrado a seguir la línea y el ritmo que tienen estas cintas
Sin duda prepárate para no moverte de tu asiento y disfrutar hora y media de suspenso y saber si la única forma que tienen para sobrevivir es salir juntos.