La creatividad ya no será suficiente para los finalistas, quienes tendrán que demostrar que han adquirido un nivel casi de expertos en la repostería
La competencia más dulce de México está a punto de revelar quién será “el gran pastelero”. Después de una temporada llena de emociones, risas y por supuesto, increíbles creaciones de repostería, el reality EL GRAN PASTELERO – BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO, se prepara para la gran final.
Los reposteros han recorrido una larga travesía llena de sabores, texturas y emociones; además han tenido que enfrentar retos trabajado creativamente para honrar a México: desde enternecer con su infancia y usar ingredientes prehispánicos como el chocolate, aprender a amasar consistentemente el pan; hasta hacer uso de todas las pericias para mantener un hojaldre consistente, cuidar bien de batir el merengue e incluso ser creativos para utilizar la fruta.
Y han sido Ángel Villamar “Antrax”, Polo Morín, Diego Shoening y Paco Rueda quienes han demostrado su pasión por la repostería y justo esa característica, es la que los ha llevado a este momento.
A lo largo de este capítulo final, la tensión será palpable. Los finalistas, cuyas habilidades han brillado a lo largo de la temporada, se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba sus conocimientos culinarios, su creatividad en la decoración y por supuesto su destreza frente al horno. Tendrán que mostrar que son capaces de sorprender al exigente jurado.
¿Quién alzará el codiciado título? La respuesta está a punto de ser revelada en este emocionante capítulo final de la segunda temporada de EL GRAN PASTELERO – BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO lleno de sabor, intriga y momentos conmovedores, el cual podrás disfrutar a través de HBO Max y Discovery Home & Health, para descubrir quién se convertirá en el campeón de la repostería. La competencia ha sido feroz, pero solo uno se llevará el preciado título. ¡La hora de la verdad ha llegado!