Texto: Brenda Rivera

Evangelion is back!

Después de largos meses de pandemia y del anime fuera del cine regresamos con un éxito taquillero, la cuarta entrega de EVA por fin llega a cinepolis.

La travesía de Sinji, Asuka y Ayanami después del tercer impacto está por comenzar, la batalla dejo demasiadas secuelas en los personajes dejándolos a la deriva Sinji tendrá que aclarar su mente para enfrentar los nuevos problemas que se avecinan y poder culminar la saga en lo alto.

La cinta dura alrededor de 2hrs con 40 en donde podrás encontrar momentos de nostalgia ya que la cinta tiene varias referencias con el anime y manga,  la banda sonora que acompaña la cinta es impresionante siendo “one last kiss” el tema principal también destacan temas como “Hand of Fate” de Shiro Sagisu  y  “Gravestone Without Date” de Voyager, sin duda tendrás sentimientos encontrados con respecto a los personajes secundarios y varios aspectos que tal vez pudieran mejorar para que la cinta no se torne en algunos momentos un poco lenta.

Lo que hay que destacar es que en el momento del clímax se puede apreciar un gran trabajo de animación por parte de “Studio Khara” y ya que nosotros tuvimos la oportunidad de apreciarla en 4D la sincronización de los efectos con los movimientos del asiento agrando más la experiencia y la satisfacción de estar en el cine.

Sin duda EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME deja un agradable sabor de boca con un final inesperado culminando así la etapa de los EVAS con la cual hemos crecido y aunque sabemos que es el final es una película  que perdurará por mucho tiempo en la memoria de los fanáticos.

Deja un comentario