367441112_10231570646347561_1482012328664298227_n

Feid conquista el Palacio de los Deportes

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: OCESA / Lulú Urdapilleta

Feid regresa a la Ciudad de México después de un año, luego de presentarse en el Auditorio Nacional, vuelve esta vez al gran Domo de Cobre y así como el año pasado, está ocasión también cuelga el Sold Out desde las primeras preventas.

El concierto dio inicio a las 9:30 de la noche y a diferencia de su fecha anterior, está ocasión vimos a un Feid totalmente diferente, desde la ambientación, las luces, las pulseras de los asistentes hasta animaciones en 3D que pidieron verse con los lentes que se entregaron al ingresar al inmueble.

El show fue abierto con la canción “Classy 101”, tema muy comercial últimamente pues suena por todas partes. Desde el momento uno, la gente gritaba y bailaba, acompañando al artista, quién se la pasó brincando y corriendo de un lado a otro. Los fans no sabían si era su emoción o de dónde venía tal euforia, sorprendiéndose de su condición física, pues mientras corría cantaba, además había pequeñas pausas para bailar.

Entre lazers y luces verdes, sonaron algunos clásicos de Feid, el nombre con el que saltó a la dama el colombiano, tales como “Chimbita”, “AVXNTADXR” y “Por fa”, cantando esta última en acústico, cambiando incluso el color verde ya muy característico a color azul.

Dentro del gran coloso, se escuchaban algunas detonaciones, eran fuegos artificiales que salían disparados, provocando un gran estruendo e iluminando un poco más el escenario. Hubo muchos efectos de fuego y cascadas de ‘chispas’ que bajaban desde el techo, todo esto acompañando a los 3 músicos y a Ferxxo.

“Aguante”, “Prohibidox”, “Amor de mi vida”, son rolitas que como el colombiano mencionaba, fueron pirateadas, aunque sabemos que fue la estrategia que utilizó para sacar su álbum el año pasado, desde entonces se ha limitado a sacar sencillos y colaboraciones como “Mojando asientos” con Maluma, “Yandel 150” con Yandel y “El Cielo” con Sky Rompiendo, canciones que por supuesto no pudieron faltar.

Con más de dos horas de show, Ferxxo recuerda el concierto del Auditorio y decide celebrarlo cantando “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, cerrando así el gran concierto que dio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *