Texto: Andrea Pallares

Fotografías: Andrea Pallares

El pasado 17 de agosto, recibiendo por primera vez a Feid, el Auditorio Nacional se llenó de música y baile al ritmo de Reggaeton.

El talentoso compositor colombiano, Ferxxo, como también se le conoce en el medio artístico, hizo bailar a todos los asistentes con su gran talento no sólo en el género urbano y perreo, también con grandes éxitos en vallenatos y canciones experimentales de EDM.

El gran evento tuvo inicio a las 9:00 PM, con sonidos de acelerador de motocicleta y la canción “Castigo”, se abre el telón para dar la bienvenida al cantante, encendiendo al público, haciendo cantar y corear su primer canción, manteniendo el ánimo a tope desde el principio.

Fotografía: Canu

“Ultra sólo” fue el gran éxito de la noche pues es una canción que se hizo vital en la red social Tik Tok, al escuchar los primeros sonidos de la melodia, los fans sabían de la canción que se trataba, iniciando el famoso baile de este trend, el artista emocionado decidió cantar unas veces más el coro para que la gente pudiera seguir bailando esta gozada canción.

Durante todo el show, el cantante recibió regalos por parte del público, regalos entre gorras, carteles, lentes y como ya es costumbre, el famoso muñeco del Dr. Simi, algunos de estos venían caracterizados con ropa que asemejaba al estilo que suele utilizar el famoso colombiano.

Entre juegos de luces, fondos cambiantes en la pantalla que se encontraba en la parte de atrás, papelito y mucha pirotecnia, Ferxxo aprovechó para celebrar también su cumpleaños, escuchando “Cumpleaños Feliz” a cargo de su equipo y de todos en el auditorio, compartiendo este primer cumpleaños en un escenario para él.

Con grandes éxitos como “Por fa”, “Ferxxo 100” y “La inocente”, el auditorio no dejó de vibrar, pero como todo principio, hay un fin, el cantante cerró esta gran noche entre aplausos, euforia y gritos.
Con un Dr. Simi en la mano y una playera de la selección Mexicana, Feid se despide de su público agradeciendo el apoyo y la compañía, mencionando sus dos fechas próximas en CDMX.

Sin duda alguna fue una hora muy intensa, llena de baile y mucho perreo.

Deja un comentario