Texto: Nat García

Fotografías: Nat García

La CDMX fue testigo del tour “El Arte del Balayage” del famoso colorimetrista Gabriel Samra

Evento en el que se dio a conocer su espectacular creación de la nueva colección “Latín Blonde”

En ésta ocasión Samra compartió secretos de su arte y explico diversas estrategias de redes sociales para que así los asistentes de su tour pudieran explotar al máximo sus talentos y así mismo hacer presencia al máximo.

Recalcó asimismo en las diversas etapas de su presentación el enfoque de este magno evento, el cual es acercarse a sus colegas a manera de generar una mezcla de sensaciones visuales, mentales y emocionales enfocados con la mejor práctica profesional de su experiencia.

Cabe destacar que el evento tuvo tres grandes invitadas, las actrices Carmen Aub y Candela Márquez, así como la gran diseñadora de moda mexicana Lydia Lavín, encargada del diseño de los vestuarios para esta edición en México.

Durante su paso al escenario cada una contó ante los espectadores las experiencias vividas con su cabellera a lo largo de sus carreras, resaltando así, cómo Gabriel ha sido el salvador y eje en sus vidas, dándole a él plena confianza en sus cambios, pues destacan su maravilloso trabajo, así como su calidad humana que da un plus, dando a relucir que todas quisieran tener un Gabriel en sus vidas.

Después de las confesiones a cargo de sus invitadas de honor, se vivió un momento especial de reflexión y empoderamiento dirigido a todo su público, haciendo un performance muy emotivo donde el objetivo fue adentrarse en los sentimientos que viven profesionalmente sus colegas para con ello motivarlos e impulsarlos a lograr metas y sueños de cada uno de los participantes.

Pasadas las 6 de la tarde Samra cerro con broche de oro con tremenda pasarela en compañía de sus modelos, las cuales se fueron descubriendo una a una a modo de sorpresa generando impresiones por las creaciones realizadas en sus cabelleras, ya teniendo la efusividad de los presentes, Samra y su equipo se dieron a la tarea de honrar a nuestro hermoso país con mariachi entonando el son de la negra entre otras canciones más, para así dar cierre a esta parada en el tour. 

Deja un comentario