Texto: Deftone
Fotografías: OCESA / César Vicuña
Hanna y Ashley regresaron al Auditorio Nacional para continuar con su exitosa gira Mi Salida Contigo, misma que las ha consagrado como las Reinas del Sold Out, colgando éste letrero en repetidas ocasiones en el coloso de Reforma, el recorrido musical arrancó con “Lo que un hombre debería saber” uno de sus éxitos de su nuevo álbum #HaAshTag.
Las hermanas se mostraron felices de estar de nueva cuenta compartiendo una velada mágica con sus fans en la CDMX, además de que se dijeron estar muy agradecidas con el público que ha estado con ellas durante 20 años de carrera, mencionaron que cuando eran chicas venían a ver conciertos y nunca se imaginaron que estarían tantas veces en el auditorio cantándole a sus seguidores y ellos con ellas tantos éxitos.
Durante el set list el dúo interpretó su más reciente sencillo que da nombre a su actual gira: Mi salida contigo, el cual está interpretado en colaboración con Kenia OS, logrando tener un público bailador y muy cantador que constantemente las ovacionó a lo largo de su cita en el recinto, en donde recíprocamente se entregaron toda su energía por casi dos horas.
Durante la recta final de su presentación las cantantes dejaron algunos éxitos como No Te Quiero Nada, 30 de Febrero, ¿Qué Hago Yo? y Lo Aprendí de Ti y así memorar grandes éxitos de su trayectoria, dónde ya las intérpretes con un público entregado lleno de adrenalina al tope, se despidió a las 22:40 con su sencillo Odio Amarte siendo esté el inicial de su carrera cerrando con una postal llena de colores.