• 174 equipos compitiendo por ser los campeones de UNIVERSITY Esports México.
  • League of Legends, Free Fire, Fornite los videojuegos donde los jóvenes mexicanos demostrarán sus habilidades en los Esports.
  • Torneo en dos fases que inician el 14 de abril y cierran con la gran final el 11 de junio.  

GGTech Latam y IESports MX anuncian el inicio de la máxima competencia de Esports para estudiantes de nivel medio en nuestro país. Será el miércoles 14 cuando, a partir de las 4 de la tarde, se arranque el torneo con Free FireLeague of Legends hará lo propio el jueves 15 a la misma hora y, el viernes 16 tocará el turno a Fortnite en punto de las 17:00. 

 A la convocatoria para participar en esta edición 2021 se sumaron los siguientes planteles: 

Con relación a las escuelas que podemos confirmar participarán en la clausura están:

Free Fire y Legue of Legends serán disputados por los siguientes planteles:

En IESports México 2021, los títulos a disputar son: League of Legends, el videojuego tipo MOBA de Riot GamesFreeFire, el juego tipo Battle Royale desarrollado por Garena para dispositivos móviles; Fortnite, el Battle Royale de Epic Games. Se pueden conocer a los participantes dando clic a cada título, todos ellos compiten por una bolsa de 2,250 dólares en premios. 

Los enfrentamientos se podrán ver en directo a través de los canales oficiales de IESports México 2021, en facebooktwitch y youtube. A continuación, una guía para dar seguimiento puntual a todo el torneo. 

Cabe resaltar que ambas ligas cuentan con el apoyo de grandes marcas; Banorte, la primera institución financiera mexicana en apoyar los Esports en nuestro país y Logitech G, marca líder de periféricos para Gaming, ambas marcas están presentes en esta segunda edición apoyando el desarrollo del deporte de los videojuegos que, cada día crece, y crea vínculos entre la juventud. 

Más detalles de IESports MX a través de sus redes sociales oficiales: @IESportsMX y @GGTechLatam. 

Deja un comentario