426751528_10232644299308214_5027689912770900517_n

Karol G Tuvo su Día Bonito en el Azteca

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: OCESA / Liliana Estrada

En una noche llena de energía y pasión, el viernes 9 de febrero, la talentosa cantante colombiana Karol G se presentó por segunda ocasión ante miles de fans en el legendario Estadio Azteca de la Ciudad de México. El fin de semana pasado, “La Bichota” dió de qué hablar pues dió 3 conciertos en México, marcando como un hito en la carrera de esta estrella del reggaetón, quien se convirtió en la primera artista urbana en llenar 3 fechas en el icónico estadio, seguida de Bad Bunny que en diciembre de 2022 realizó solo 2 conciertos.

Previo a recibir a la artista, como abridor se presentó Agudelo 888, DJ que se encargó de mantener el ánimo y hacer menos la espera. El espectáculo de la colombiada inició a las 9:20 PM. Desde el momento en que Karol G pisó el escenario, el público enloqueció. Con un repertorio que incluyó sus mayores éxitos como “Tusa”, “Bichota”, “SEJODIOTO” y muchas más,el ambiente estaba cargado de emoción y celebración.

El concierto no solo se trató de la música, sino también de un despliegue visual impresionante con una pantalla gigante al centro y dos más pequeñas a los lados, un arcoiris que rodeaba el escenario. efectos especiales y coreografías impecables. dcemostrando no solo su talento vocal, sino también su habilidad para el baile y sobre todo la capacidas de entender y conectar con su audiencia.

En un recorrido musical desde sus primeras canciones como “Punto G” y “A ella”, pudimos escuchar a una Carolina feliz y agradecida con su público por cantar con ella y seguirla desde el inicio, la calidad del publico fue inigualable pues también la acompañaron coreando sus más recientes éxitos como “Mercurio” y “QLONA”. Además, pudimos escuchar también algo de su música regional con “Gucci los paños” y “200 copas”, rolitas que acompañó con acordeon y guitarra en vivio por dos mexicanas.

Todo el concierto fue llevado como un libro de princesas pero fue mejor que un cuento, entre cambios de vestuario y escenarios, Kalor G dió un espectáculo inigualable, además la iluminación que daba las pulseras de los asistentes, convirtió en mágica la noche.

Al finalizar el concierto, Karol G agradeció emocionada a sus fans por hacer realidad este sueño y por su apoyo incondicional a lo largo de su carrera. Sin duda, esta noche quedará grabada en la memoria de todos los presentes como una de las más emocionantes y memorables en la historia del Estadio Azteca.

El concierto de Karol G en el Estadio Azteca no solo marcó un hito para la industria de la música urbana, sino que también demostró el poder y la influencia del talento femenino, quien continúa dejando una huella imborrable en el mundo de la música latina.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *