342986109_239839482046471_1533216306842465375_n

Kim Loaiza y JD Pantoja: Iniciaron su tour Bye Bye a lo grande en el Domo de Cobre

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: OCESA / Liliana Estrada

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llegan a la ciudad de México con su “Bye Bye Tour”, luego de colgar el Sold Out para su primera fecha anunciada, abren una segunda en el gran ‘Domo de cobre’ en esta gira qué realizan por Estados Unidos y México.

En punto de las 9:00 PM las luces del gran recinto se apagan y comienza un sonido de palpitaciones, a la par algunos estrobos iluminaban todo el lugar, aumentando el ritmo, llegando al punto de ser un sonido fuerte, envolvente. En medio del escenario un bailarín jugando con fuego frente a una gran tela blanca. Nuevamente las luces se apagan, se vuelven a encender y la cortina que cubría el escenario cae, dejando al descubierto la gran sorpresa: Kimberly y Juan en medio del escenario, suenan los primeros acordes de “Luna” y así es como da inicio esta gran noche.

Con una bachata qué la pareja no solo cantó, si no que también bailaron, deciden dar la bienvenida a todo su fandom. Al terminar esta primera pieza sale Juan del escenario y deja a Kimberly como protagonista de la noche, quien interpreta “A través del vaso” y “Me perdiste”, subiendo la emoción a tope, por supuesto que la gente bailo y cantó las más de 4 canciones que la también Youtuber, eligió como primer acto de su show.

En seguida entra Juan al escenario con su roast, canción que fue muy criticada por algunos de los seguidores de otros fandoms, sin embargo fue un gran éxito de la noche, los asistentes no dudaron ni un poco y acompañaron al cantante en esta y sus siguientes canciones. Éxitos como “Borrachos” y “Katunga” fueron algunas otras interpretaciones de JD, recibiendo con esta última canción a su primer invitado, Elvis de Yongol. Después de cantar, Juan demostró su talento para el baile y al ritmo de Hip hop y utilizando pasos de popping, haciendo una rutina bastante impresionante con la compañía de talentosos bailarines.

Nuevamente entra Kim al escenario y lo hace en medio de un show de luces y una escena fúnebre en pantallas, suena de fondo la música y entonces si, empieza a cantar “Devoto”. Por supuesto la emoción seguía altísima y esta canción además de cantarla, bailaron la coreografía qué se hizo viral en Tik Tok, repitiendo así el coro un par de veces. “Ciudad de México, qué hermosa energía, esta noche lo estamos dando todo, vamos a seguir cantando y disfrutando” dijo la mexicana. Inicia la canción “Después de las 12” y le da así la bienvenida al segundo invitado, Ovy On The Drums a quien el público recibe de maravilla.

Ovy se vuelve parte del show cuando luego de cantar con Kim, tiene un espacio para interpretar 3 de sus muchos éxitos en la música urbana, “Mi gente de México gracias por recibirme tan bonito y gracias a Kim y a Juan por esta gran oportunidad, sigamos disfrutando de la gran noche”, dijo y se retiró del escenario para dar paso a los bailarines, quienes bailan al ritmo de Reggaeton. .

Juan regresa al escenario y baila un poco, aprovechando el momento decide subir a 4 chicas al escenario y les canta “Me fascina”. Luego las acompaña a salir del escenario y regresa para bailar un poco más.

Cuándo creímos haberlo visto todo, Kim es amarrada por un arnés qué la eleva y transporta por la mitad del Palacio mientras ella canta “Infiles”. Después de eso, sube Juan a una plataforma qué lo levanta muy alto para interpretar “Error”, siendo de los momentos más emotivos de la noche.

Aún con eso, el ánimo no decae para nada, las luces se apagan nuevamente, separando así el cierre de otro capítulo del show. Regresan Juan y Kim al escenario, en medio de la plataforma giratoria y las luces cambian a tonos cálidos, ambos cantan “Amándote”, dedicando un espacio para presentar a su hija Kima.

“Cómo saben, la familia para nosotros lo es todo, nuestros hijos son nuestra motivación y lo más importante, además están ustedes que son nuestra familia de Internet, los que nos siguen eligiendo y a quienes les debemos todo” dijeron los cantantes, presentando ahora a su hijo pequeño, Juanito. Mientras él giraba en la plataforma, Kim y Juan cantaban “Incondicional”.

Después de este espacio dedicado a sus hijos, los protagonistas del show se despidieron de su público y entre gritos y aplausos dejan el escenario, las luces se apagan por completo. La gente seguía eufórica y entre mucho ruido les pedían qué cantaran una canción más y así fue, regresaron con su canción “Bye Bye”, misma que fue escrita para esta gira.

En el escenario estaban los bailarines y por supuesto Kimberly y Juan, pasaron también algunos de los chicos de staff, haciendo una fiesta durante esta canción que además alargaron un poco más para no terminar tan pronto el espectáculo.

Pero como todo inicio tiene su final, éste llegó. Kim y Juan recibieron más de 5 Simis y nuevamente agradeciendo a su maravilloso público, hicieron una reverencia y salieron del escenario, cerrando así su segunda gran noche en la CDMX.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *