Lo último en Red Dead Online: Bonificaciones para Fabricantes de aguardiente y naturalistas, pagos dobles en carreras y Modo Combate, recompensas, descuentos y más.

DOBLE XP Y ORO EN MODOS COMBATE

Este también es el momento ideal para perfeccionar tu talento competitivo: todos los Modos Combate y las carreras otorgan doble XP y oro hasta el 25 de enero.

Los que jueguen a Red Dead Online esta semana recibirán 3000 XP del Club y 5 medicinas potentes que los ayudarán en sus viajes. Los titulares del Pase de Forajido n.º 4 recibirán gratis una camisa y un sombrero (todos de hasta el nivel 15) y un chaleco de cualquier nivel. Por otra parte, los que ya hayan superado el nivel 50 del Club recibirán un 40% de descuento en un folleto que no sea específico de un rol.

DESCUENTOS

  • Caballos versátiles – 30% de descuento
  • Todas las pistolas – 30% de descuento
  • Todos los cinturones cartuchera y fundas izquierdas – 40% de descuento
  • Todos los abrigos – 40% de descuento

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • Una pintura recortada amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 15 de febrero obtendrán un 50% de descuento en el revólver LeMat y un sarape a elección, una funda izquierda, así como también cartuchos para revólver: 100 de alta velocidad y 100 explosivos.

Deja un comentario