unnamed-10-1

LUÍSA SONZA LANZA 18 DE LAS 24 CANCIONES DE SU TERCER ÁLBUM ESCÂNDALO ÍNTIMO

Tras el lanzamiento y avasallador éxito de su sencillo junto a Demi Lovato “Penhasco2” (#8 en el Chart Global de Spotify), la artista brasileña volvió al Top 50 de canciones más escuchadas a nivel global con “Chico”, sencillo principal de su nuevo álbum Escândalo Íntimo.

El álbum Escândalo Íntimo, incluye 24 pistas, representa el proceso del psicoanálisis a través de sus sueños más oscuros y es su obra maestra más atrevida.

Para el primer show en vivo del álbum, la cantante se presentó frente a 100 mil personas en el Festival The Town São Paulo donde contó con la participación de Demi Lovato

3 a. m. Luísa Sonza frente a la primera escuela a la que asistió, en Tuparendi, Rio Grande do Sul, Brasil. Está sola, asustada, herida, en posición fetal. El día va aclarando, Luísa se despierta y se pone su capa protectora pop, ganando fuerzas para levantarse y caminar hacia el sol. Su respiración comienza a fallar cuando la noche está a punto de acercarse, su visión se empaña y tropieza con su propio miedo, lo que la hace caer del abismo, regresando a ese lugar gris, vacío y oscuro.

Esa fue una de las pesadillas que guiaron a Luísa Sonza hacia Escândalo Íntimo, su tercer álbum de estudio. “Un viaje a mi subconsciente”, como ella lo describe.

Al momento están disponibles 18 pistas de un total de 24 que se completarán el 29 de agosto, fecha fijada para el lanzamiento total del álbum. Las otras canciones se irán desbloqueando paulatinamente, así como los visuales que, combinados, se convertirán en un cortometraje. La primera presentación en vivo tuvo lugar en el escenario The Town, en São Paulo, Brasil, el 3 de septiembre, donde la artista contó con la participación de Demi Lovato que se unió a un gran show frente a más de 100, 000 personas.

La cantante inició el proyecto justo después de finalizar la aclamada era Doce22 a finales del año pasado. La idea era que el nuevo álbum describiera todas las fases de una relación amorosa, de principio a fin. Pero, irónicamente, en el mejor momento de su carrera, Luísa vivió uno de los períodos más difíciles de su salud mental. Pensamientos de autosabotaje, ataques de pánico, sueños oscuros. Fue entonces cuando la cantante se desahogó de ese sentimiento con su coreógrafo y director creativo, Flávio Verne.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *