Texto: Andra Pallares
La película nos cuenta la historia de la Princesa Barbara, la única hija adolescente del rey, quien está enamorada del príncipe Eduardo y decide rebelarse de las reglas de su padre.
La princesa decide huir del castillo cuando se entera que el rey le prometió a Weasel, un ambicioso trabajador del correo, la mano de la joven para casarse. Al escapar del castillo se interna en el bosque, el cual está custodiado por Bogey y su hermano Conejo, quienes deciden ayudarla a llegar al Príncipe Eduardo, esperando poder ayudar el reino de su padre y derrotar la maldad que trajo Joyce con él.
La aventura comienza y Barbara va descubriendo diversos secretos de ella misma, del príncipe Eduardo y sobre todo de Bogey, el mounstro del bosque.
Esta cinta animada nos deja algunos mensajes que destacar, el hecho de no juzgar a las personas sin antes darles la oportunidad de conocerlas, el trabajo en equipo y lo que se logra con ello, y el amor hacía la familia, demostrando de todo lo que se es capaz cuando se ama a un hermano, a un padre y a un hijo.
Sin duda, esta producción rusa es una aventura musical para todos, chicos y grandes, con una buena animación y una gran historia, traída por Tulip Pictures, es la opción infantil para el fin de semana.