3-8-3

Mora nos Lleva al Paraíso con su Tour

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: Andrea Pallares

El pasado viernes tuvimos una cita en el auditorio Black Berry para recibir al cantante de Reggaeton Mora, la cita fue a las 8:30 PM sin embargo, hubo fans esperándolo desde las 4:00 am, según nos contaron.

El concierto inició puntual, abriendo el show con la canción “Black out”, haciendo vibrar el recinto desde los primeros acordes de este gran éxito. Los fans no solo comenzaron a cantar, también bailaron y gozaron desde el momento uno.

El también productor musical nos lleva de paseo por su Paraíso, con canciones como “Modelito”, “Calenton” y “LaCone”, poniendo a la gente a bailar al ritmo de la música urbana. Luego baja un poco la euforia con canciones más melancólicas y con sentimiento como “Bad trío” y “2010”, rolas para “perrear mientras se llora” comenta el puertorriqueño, haciendo así un recorrido por su carrera musical.

Después de más de 10 canciones, el escenario deja de ser de colores y cambia a un tono verde, por supuesto que sabemos cual canción sigue: “La inocente”, el gran éxito qué canta con Feid. En la pantalla se proyecta una animación de su compañero musical y Mora canta lo que a él le toca, los fans estaban más que emocionados. Al terminar esta rolita, solo se podían escuchar gritos eufóricos qué le dedicaban al cantante diciendo “Mora, hermano, ya eres mexicano”.

Con esta canción regresamos al mood de ‘perreo’ y las siguientes canciones se bailaron más de lo que se corearon, la emoción de cantar al mismo tiempo que se baila volvió el trilpe con la canción “512”, siendo tanta la emoción que Mora decidió cantar una vez más el coro.

El final de la noche llegó pronto y así como el título de su última canción cantada, “Volando” volvimos del paraíso. 

Galería

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *