Captura de pantalla 2026-02-16 a la(s) 7.37.12 p.m.

Entrevistas Cine Frame / Jaime Maussan / La Esfera de Buga

Tuvimos la oportunidad de charlar con Jaime Maussan quien presentará La Esfera de Buga el próximo 15 de marzo en el Auditorio Nacional.

La Esfera de Buga es un importante descubrimiento que podría cambiar la percepción que la humanidad tiene del universo; es un objeto metálico y tecnológico, de origen desconocido que fue visto volando en la ciudad de Buga en el Valle del Cauca en Colombia y que descendió mientras un testigo la videogrababa.

La esfera tiene más de 12,560 años, los cual lo hace el articulo tecnológico más antiguo que existe en la tierra, su origen puede ser extraterrestre, humano o híbrido; está fabricada de manera artesanal, pero con alta tecnología que hasta el momento resulta incomprensible; sin embargo, de algo que si hay seguridad es que apareció en la tierra en un momento histórico, dando paso a una nueva Era de información, por ser la primera vez que un objeto tan invaluable esta en manos de la población civil.

 

Comments are closed.