Texto: Brenda Rivera

¡Piratas sombrero de paja vuelven a la acción!

Después de su estreno en agosto de este año en Japón, la espera por fin ha terminado el próximo 3 de noviembre llega a las salas de cines ONE PIECE FILM: RED La décimo quinta película de la saga de los piratas está lista para disfrutarse y lo podrás hacer en su idioma original o bien si lo prefieres doblada en nuestro idioma.

Todo comienza cuando Luffy y su tripulación se encuentran en isla Elegia disfrutando del concierto de la famosa idol UTA quien posee una voz muy angelical, capaz de hacer cambiar de animo a cualquiera, todo está saliendo muy, pero todo cambia cuando Luffy hace una revelación ante todos los fans de la idol.

Diamons Films y Toei Animation nos presentan una obra digna de Eiichiro Onda en la producción y supervisión del proyecto, en el cual hicieron un gran trabajo de animación y efectos especiales al conservar aun estilo clásico del anime, con un poco de modernidad sin dejar que los efectos de computadora se coman al estilo tradicional.

Lo más destacado de esta película sin duda es el soundtrack a cargo de “ADO” en el idioma original hay grandes temas, pero el que se lleva el premio es el tema del clímax de la película, con muchos cambios de voz y de instrumentos que te harán estremecer y vivir esa parte épica de la cinta al cien. 

Indudablemente prepárate para disfrutar 2 horas de puro entretenimiento, lo que único que podemos adelantar es que como ya te habíamos comentado disfrutamos la película en latino y ¡qué elenco de voces! Mireya Mendoza, Azul Valadez y Raúl Anaya, entre varios más.

Probablemente si eres fanático de la saga sabemos que es un imperdible en tu lista de este año, pero si no eres tan fan te invitamos a que le des una oportunidad, así que prepara tus palomitas y súmate a una nueva aventura de los piratas sombrero de paja. 

Deja un comentario