Estrenó este 25 de enero su sencillo “Gato” una canción de desahogo emocional que está inspirada en la relación que tuvo con su ex pareja.
Esta canción es una interesante reflexión sobre la naturaleza humana y cómo a veces podemos aparentar ser algo que no somos en realidad, en ella se utiliza la metáfora del gato para
ilustrar la forma que algunos hombres aparentan lo que no son.
La letra sugiere que, en ocasiones las personas pueden sentirse presionadas para actuar de cierta manera debido a las expectativas que los demás esperan de ellas o a cumplir con ciertas normas sociales. Sin embargo, al final, es importante ser fiel a uno mismo y no tratar de ser algo que no eres.
“Esta es una canción de desahogo emocional ante mi antigua pareja, que siempre tuvo actitudes ofensivas hacia mi al punto de hacerme maltrato psicológico. En la canción se mencionan varias groserías que me hizo”
La canción está bajo la producción de: Díselo Pala (José Antonio Palafox Gonzalez) y es de la autoría de: Felipe Romano Alvarado, José Antonio Palafox Gonzalez, Eddy Valenzuela Tena, Sandra Itzel Estrada Olvera y Eduardo Emiliano Estrada Olevra. El video estuvo a cargo de Black Eye, edición: Saulo Caamal Puch, Casa de las Gárgolas y en él, la cantante quiso recrear de manera sutil todos los comentarios y actitudes lastimosas de su ex, al respecto comentó: “Esta canción puede estar dedicada a todos esos patanes que se creen mucho pero no lo son”.