Conoce el último gran evento y el nuevo parche de Free Fire, ¡con muchas recompensas emocionantes en el juego!

Free Fire, el juego para dispositivos móviles más descargado del mundo en 2019 y 2020, invita a los sobrevivientes a ponerse los guantes y subir al ring para el nuevo evento dentro del juego, Noche de K.O. El evento contará con un rediseño completo, una interfaz especial, muchas actividades emocionantes y recompensas.

La Noche de K.O. presentará a los sobrevivientes a Laura y Rafael, un par de ex amantes que se separaron después de descubrir que pertenecían a facciones opuestas. Sin embargo, sus destinos están a punto de volver a unirse, después de que se inscriban por separado a la Noche de K.O., el principal torneo de pelea de Free Fire. Sigue a Laura y Rafael mientras aprenden a luchar por sus creencias y comprometerse con sus sueños, incluso si eso significa enfrentar a su antiguo amor.

Dentro de este evento, los sobrevivientes se verán inmersos en el espectáculo de la Noche de K.O. la cual incluirá un rediseño completo en el juego, una interfaz especial con misiones diarias, actividades especiales en días clave, bonificaciones tanto al iniciar sesión como por traer amigos de nuevo al juego, y varios drops de tokens que se pueden canjear por recompensas exclusivas con la temática de la Noche de K.O.

Entra en el campo de batalla vistiendo los elegantes aspectos de boxeador de Laura y Rafael.

Junto a la Noche de K.O., los sobrevivientes tienen mucho que esperar en nuestro último parche de actualización.

Estos cambios incluirán el muy solicitado regreso de Bermuda Remasterizada – ¡esta vez para siempre! El sistema de personajes y habilidades también sufrirá varios cambios. Ahora los sobrevivientes podrán subir de nivel a sus personajes utilizando solo fragmentos de memoria, mismos que se obtienen jugando Free Fire. Los personajes obtenidos también verán fusionadas sus habilidades originales.

Además, los sobrevivientes recibirán la sexta temporada de Duelo de Escuadras, un nuevo personaje, un nuevo mecanismo de reanimación, así como una extensa lista de ajustes de balance en personajes y armas, y actualizaciones de calidad de vida.

Deja un comentario