Captura de pantalla 2023-08-24 a la(s) 12.18.38

Yoss Bones reventó El Lunario

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: Alexis Ramírez

Yoss Boness se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 17 de agosto, fecha única de su gira por el país que colgó el Sold Out.

Antes de recibir a Yoss, en el escenario sonaba una propuesta musical bastante interesante, una mezcla entre metal, rock, rap y un poco de reggaeton también ñ, estilo que la gente aceptó bastante bien.

Cómo segundo acto, subieron al escenario dos Drags, quieres dieron una demostración de su talento en el baile, animando a la gente que ya esperaban con ansias ver a la protagonista de la noche.

Y entonces sí, a las 8:45 PM, entre aplausos y gritos, Yoss entra al escenario vestida de colegiala, con cabellera rosa larga y comienza a cantar, la gente la acompañó cantando sus canciones desde el momento uno y con euforia le gritaban piropos, mismos que recibía con emoción y agradecimiento.

Entre rap y hip hop, la “Princesa de la kye” llama a su primer invitado, Toser One, con quién canta únicamente 2 temas.

Directamente desde Alzada, Neto Peña también sube al escenario como segundo invitado y cantan “LQRA Sesión 5”, una de las rolas más exitosas y que más fue coreada por los asistentes.

Pero las sorpresas no pararon aquí, después de algunos shots de tequila y canciones como “Borracha de amor”, “Ketamina” y “PILLS”, llega un tercer invitado, Lifty. Él es perteneciente de su sello discográfico, convirtiendo el concierto en algo más cercano e íntimo, dando una idea diferente.

Cerrando con broche de oro la sección de invitados, DLD llega al escenario para cantar “Toxic”, creando una combinación entre rock y rap.

Y así, con más de 30 canciones, baile, tequila e invitados, Yoss Boness se despide de su primer Lunario, agradeciendo a sus oyentes por seguir ahí y por acompañarla durante su gran noche.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *